El pasado mes de noviembre se realizaron las elecciones al Consejo Escolar del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, órgano colegiado en el que se encuentra representada toda la comunidad educativa. Su importancia, por tanto, es muy grande y su papel muy relevante a la hora de tratar todos los temas relacionados con la vida en el centro, tanto en los aspectos académicos como en los relacionados con la convivencia y la seguridad del mismo.

El Consejo Escolar es pues el instrumento a través del cual presentar propuestas y llamar la atención sobre todos los aspectos de la vida educativa del centro que sin duda se puedan mejorar.
Con el objeto de optimizar la comunicación con padres y alumnos, es por lo que se detallan en el siguiente cuadro sus nombres y representación. Para poder contactar con los mismos, se han habilitado dos buzones de sugerencias (uno para los representantes de padres y otro para los representantes de alumnos del Consejo Escolar), que se encuentran situados antes del acceso a la conserjería del centro a mano izquierda.